CÓMO INSTALAR ELEMENTUM EN KODI

Elementum es un addon para Kodi que usa BitTorrent, un protocolo peer-to-peer, para hacer streaming de películas y series de TV en gran calidad de video. Debido a su naturaleza P2P, Elementum usa tanto ancho de banda de bajada como de subida mientras estés mirando vídeos.
 
 

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo el vídeo donde se explica la instalación:

Descargar Elementum

Primero debemos descargar el archivo zip de Elementum desde su sitio web oficial.

Dirígete al sitio oficial de Elementum y descarga el paquete apropiado para tu sistema. Recuerda la carpeta donde guardes el archivo ya que lo necesitaremos luego. 

Raspberry Pi 2 y 3 con Raspbian usan el paquete arm7. Si no estas seguro de las especificaciones de tu sistema, descarga el paquete All-in-One.

Preparando Kodi para Elementum

Debemos permitir el uso de addons externos en Kodi para instalar Elementum, también debemos permitir que otras aplicaciones controlen kodi mediante json-rpc para que pueda comunicarse con el motor de torrents.

También recomendamos activar Mostrar Notificaciones ya que la mayoría de los add-ons las utilizan para desplegar información importante.

Selecciona Ajustes de Servicio.

Selecciona la pestaña Control y activa la opción Permitir control remoto desde aplicaciones en otros equipos

Instalando Elementum en Kodi

Ahora estamos listos para instalar Elementum en Kodi.

Vuelve al Menú de Sistema y selecciona Add-ons.

Selecciona Instalar desde un archivo zip.

Localiza el archivo de instalación que descargamos al comienzo y haz click sobre el para instalar Elementum y el repositorio Elementum.

Espera unos segundos y se te pedirá instalar Elementum Burst. Burst es un addon multi-proveedor responsable de buscar torrents en varios sitios web. Presiona Yes para instalar Elementum Burst. 

Acceso vía Web – Elementum WebUI

Elementum cuenta con una útil interfaz web para administrar torrents de forma remota desde otro dispositivo en tu red local.

I. Usando un navegador web dirígete a http://direccion_ip_local_kodi:65220/web/ para acceder a Elementum webUI. 

Existen un par de direcciones que muestran información extra de Elementum. Para ver el estado del motor de torrents dirígete a http://kodi_local_IP:65220/info.
Para ver información de debug usa http://kodi_local_IP:65220/debug/all/, también puedes ver estos datos junto con el archivo log de Kodi en http://kodi_local_IP:65220/debug/bundle/, esta información es muy útil al reportar bugs.

Publicado por

Gamba

✔ Canal Youtube: Suscríbete para ayudarnos a mejorar. https://goo.gl/qDLQKe ► REDES SOCIALES ✔ Facebook: https://goo.gl/NzWfVU ✔ Twitter: https://twitter.com/Gamba85_ ✔ Twitch: https://www.twitch.tv/gamba85

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *