Cómo reparar tu sistema Windows o Linux con Rescatux

Rescatux es una distribución en bootable/Live basada en Debian que presenta un asistente gráfico para rescatar instalaciones rotas de GNU / Linux y Windows y cargadores de arranque.

Funciona en modo en vivo y ofrece un amplio conjunto de herramientas para abordar una amplia gama de problemas en Linux e incluso Windows. Lo que hace que Rescatux  destaque de los muchos sistemas de rescate orientados de manera similar es principalmente su sencillez. En lugar de ofrecer un conjunto de herramientas que lo ayudarán a reparar su sistema «roto», inicia Rescapp de inmediato, que es una ventana que presenta botones categorizados para abordar un problema específico.

Donde descargar

Accede a la descarga de Rescatux estable .

Particionamiento

En la categoría «Herramientas expertas», encontrará la herramienta «Gparted» que le permite configurar las particiones detectadas en una conveniente interfaz gráfica de usuario.

Restablecer contraseña de Windows

Rescatux puede restablecer su contraseña de Windows, que es un problema relativamente frecuente en las instalaciones de Windows, o promocionar al usuario predeterminado de Windows a un administrador del sistema. Esto funcionará para XP, Vista y Windows 7. Presione el botón correspondiente en la ventana principal y se le darán instrucciones detalladas para la acción seleccionada. Cuando esté listo para continuar, presione el botón «Ejecutar» ubicado en la parte superior.

 

Fuente: https://www.supergrubdisk.org/rescatux/

Publicado por

Gamba

✔ Canal Youtube: Suscríbete para ayudarnos a mejorar. https://goo.gl/qDLQKe ► REDES SOCIALES ✔ Facebook: https://goo.gl/NzWfVU ✔ Twitter: https://twitter.com/Gamba85_ ✔ Twitch: https://www.twitch.tv/gamba85

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *