Escape Room en Casa

Hola amigos, si habéis llegado hasta aquí, es que os paso como a mí y tras hacer uno o varios Escape Room, tenías ganas de más, y buscasteis como poder hacerlo en casa para tus amigos e incluso para ti si no tienes que ser el Master. A continuación, y se irá actualizando, os dejo los que yo he encontrado y en algunos casos adaptado. Espero vuestros comentarios.

Primero dale a suscribirte para ayudarnos, GRACIAS 🙂

 
 


Escape Team

Esta web nos ofrece la posibilidad de jugar en casa a un Escape Room. Para ello tenemos que descargar los PDF e imprimirlos, también una App que tienen donde meteremos los códigos que vayamos consiguiendo, nos dará instrucciones, pistas y sonará el audio de fondo.

Solo tiene un pequeño problema, esta todo en Ingles, si de desenvuelves bien no lo será para ti, pero si eres como yo, puede que te cueste, pero tranquilo, las explicaciones de la App no son relevantes, son para entrar en situación, por lo que no pasa nada si no las entendemos. Las pistas ya son otra cosa.

Pero para ello, me he propuesto traducir los PDF que tenemos que imprimir para que sea muchos más fácil. Lo he hecho con una herramienta de traducción, por lo que pueden que no estén perfectos, por lo que dejaré en la descarga los dos por si algo no os cuadra.

Descarga: http://destyy.com/wBMEPF (Pulsa arriba a la derecha para quitar la publicidad)

Web: https://www.escape-team.com/

The Room – Videojuego

Con el Boom de los Escape Room han salido muchos videojuegos enfocados a ellos. También hay que decir que ya existían las aventuras gráficas que son parecidas.


Uno de estos juegos es «The Room» (han salido ya tres). Esto juego trata de resolver puzzles, de primeras en una cajas como de música gigantes, la verdad que está muy bien, os ánimos a probarlo.

Os dejo un vídeo:

Publicado por

Gamba

✔ Canal Youtube: Suscríbete para ayudarnos a mejorar. https://goo.gl/qDLQKe ► REDES SOCIALES ✔ Facebook: https://goo.gl/NzWfVU ✔ Twitter: https://twitter.com/Gamba85_ ✔ Twitch: https://www.twitch.tv/gamba85

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *