Inicio › Foros › RASPBERRY PI › Error Backup Gpt disco duro en plex con OpenMediaVault. › Respuesta a: Error Backup Gpt disco duro en plex con OpenMediaVault.

Hola buenos tardes !!
Ayer luego me funciono otra vez!…
Puse el comando fdisk -l y ya no aparecía el error del backup gpt….
Estaba reproduciendo una peli y se paró no cargaba ningún título, me conecte a Plex por el móvil y tampoco dejaba reproducir se ve todo el contenido pero se quedaba cargando. Apague la Raspberry y luego ya cargó… Reproduciendo otra peli a los 15 minutos se volvió a parar y ya fue donde investigue y metí el comando fdisk para ver el disco duro a ver si tenía algo por qué en el openmediavault dentro de sistema de archivos aparecía en offline (luego se quitó) y aparecía el error de backup gpt… Que te puse.
Al disco duro me dejaba entrar desde el ordenador y aparecia cómo disco en red normal y todo el contenido que tengo en el, pero al reproducir algo dentro de el me daba también error ……unos números del error y msj de no está disponible en estos momentos.
No solo pasaba dentro de la aplicación Plex.
Ayer me dejo entrar luego … Y ya no tengo ese error y no se me corta y accedo a ello sin problemas.(pensé que sería algo de memoria virtual ) tengo bastantes pelis metidas, no se si puede verse saturado al intentar cargar contenido y se parara el disco duro.
Perdón de nuevo por todo el rollo otra vez…
Gracias por contestar!!
Te quería preguntar una duda ya que estoy si no te importa…
Cómo puedo acceder y que hacer para acceder a ese disco duro que tengo en el servidor Plex de manera remota desde fuera de casa sin usar la aplicación Plex. Para por ejemplo (me bajo un documento en el móvil y me lo quiero enviar a ese disco duro y poder ver la información e interactuar con el)
Gracias.😅
Mostrar texto citado