Respuesta a: Error Backup Gpt disco duro en plex con OpenMediaVault.

Inicio Foros RASPBERRY PI Error Backup Gpt disco duro en plex con OpenMediaVault. Respuesta a: Error Backup Gpt disco duro en plex con OpenMediaVault.

Mapel
Participante

Buenas Tardes!! hoy reproduciendo una peli en plex se volvió a quedar parada la imagen, me decia que no encontraba el servidor.No se si estara relacionado con lo del otro dia.
El caso que me meti en el openmediavault y no me reconocia el disco que tengo montado, me aparecia como estado(perdido)se desmonto solo … no se si eso le pasa a alguien mas.
Reinicie la raspberry y ya me lo reconocio y aparecia online y ya podia acceder a el como disco de red.
Por cierto en el openmediavault cuando pincho en el disco duro que tengo montado para el plex no me deja ni montar ni desmontar el disco, aparecen las pestañas sombreadas y no puedo. A lo mejor si me hubiera dejado lo podria haber montado desde el openmedia sin tener que reiniciar la raspberry….Por que puede ser que no pueda??
muchas gracias.
un saludo.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies