Respuesta a: Buenas gente

Inicio Foros ¡BIENVENIDO! Buenas gente Respuesta a: Buenas gente

SerKando
Participante

Hoy que llevo mas tiempo bicheando tus videos lo que me falta es tenerlo mas estructurado, yo que vengo de nuevas y soy un poco lego en linux que decir en raspberrys a veces me cuesta y se agradecería un resumen de instalación no ya del SO que creo que esta mas que superado si no de openmediavault (que he visto que es facil)+ portainer + uso general
por lo de uso general quiero decir tema de añadir hds conexion desde fuera de casa tema de docker y omv (de hecho yo llegue aquí por portainer pero al ver que el contenedor lo dejabas en OMV ya me quede)
Todo esto veo que ya lo tienes en varios videos y creo quizás que es abusar pero por eso te diria qeu se agradeceria ,

por otro lado no se si has tratado el tema de redes con docker y/o securizacion
y tema de configuracion de pihole lo de poner listas o meter excepciones no se si hay mas que contar . . .

Te doy la enhorabuena por tus videos didácticos y directos con cosas que a muchos nos interesa.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies