Hay alguna forma de ver lo que tenemos en las carpetas de OMV?

Inicio Foros OpenMediaVault Hay alguna forma de ver lo que tenemos en las carpetas de OMV?

Etiquetado: , , ,

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Harewit
    Participante

Buenas noches,

gracias a los magníficos video tutoriales de Sir Gamba tengo funcionando correctamente el OMV en mi Raspberry Pi 4, todo ello desde un mac (lo digo por el tema de programas a usar y tal).

He logrado instalar un HD para hacer pruebas y he logrado subir cosas mediante FTP de una manera satisfactoria.

Pero me ha surgido una duda, hay alguna forma de tener forma «visual» de todo lo que tenemos en el HD instalado en el OMV, o unicamente es visible desde el programa de FTP. Ya no digo poder tener un acceso como el de las carpetas del pc, en el cual puedes ver hasta las miniaturas de fotos y video.

Un saludo.

Harewit
    Participante

Buenos dias,

ya me contesto yo mismo, al activar el SMB ya he podido encontrar el la red el OMV y acceder a sus carpetas como en cualquier dispositivo (pensaba que solo funcionaba en windows).

Lo cierto es que funciona de maravilla.

Un saludo

Gamba
    Superadministrador

Buenas amigo, gracias por comentar, no lo había visto.
    Perfecto si ya has dado con ello 🙂

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies