OMV en RPI4 + PORTAINER K.O

Inicio Foros OpenMediaVault OMV en RPI4 + PORTAINER K.O

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    SerKando
    Participante

Buenas Sir Gamba y gente,

Hace ya tiempo que segui tus how to para montar en la RPI4 OMV + Portainer pero acabo de entrar a portainer para ver la posibilidad de meter otro docker y me ha saltado una actualización la Release 2.0.1

https://github.com/portainer/portainer/releases/tag/2.0.1

El caso es que no me deja hacer nada mas que ir a settings, no responde ni a Home ni a LOCAL ni a nada ya te digo solo a Settings. Ayer me iba… He entrado directamente por Portainer y he probado también a entrar por OMV e igual

Pregunta, se te ocurre como arreglarlo ? actualizar . . como ?
    Merece la pena tirarlo todo abajo e instalar Yactch en vez de Portainer ? podrían convivir
    Los docker que tengo corriendo son wordpress, adGuard y Transmision ahh y Heimdall que me pareció chulísimo la verdad creo que la RPI4 tampoco es que vaya muy saturada,
    Buendo después de tal parrafada espero tu respuesta y sabia opinión

Salu2 Gamba!

Gamba
    Superadministrador

Hola, gracias por escribir por aquí y disculpa la demora.
    Sí puedes acceder a OMV puede instalar la última versión de Portainer https://www.youtube.com/watch?v=87xj11Tecq4&ab_channel=SirGamba

Yacth y Portainer pueden convivir sin problema, yo ahora soy de la vieja escuela y sigo con el segundo, pero porque no me he puesto bien bien con el primero.

Puedes hacer una instalación limpia, pero tendrás que instalar todo de nuevo. Intenta hacerte un backup de la microsd cuando la tengas a tú gusto por si te pasan cosas de estas, que pasan, te lo digo por experciencia. xD

Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies