ACTUALIZAR K0DI 19.2 ya disponible

Descarga AQUÍ e información de ellos:

Bien, sabemos que acabamos de lanzar 19.2, y algunos de ustedes probablemente aún estén esperando eso, pero esa es una gran parte de la razón por la que necesitamos lanzar una nueva compilación. Todavía teníamos algunos desafíos con el lanzamiento de Xbox, y salieron a la luz algunos otros problemas que no queríamos ignorar, por lo que, en lugar de entrar en lanzamientos puntuales específicos de la plataforma, pensamos en avanzar hasta 19.3 y listo. para ello.

Al igual que con otros lanzamientos puntuales, no busque nuevas funciones, ya que ese no es realmente el propósito aquí. Los detalles completos están en GitHub , pero aquí es la forma corta …

  • Hemos tenido algunos desafíos para lanzar la versión de Xbox debido a algunos requisitos de plataforma específicos necesarios para la reproducción 4k / HEVC. Con la ayuda de @CelesAtXbox (¡muchas gracias!), Creemos que ahora realmente los hemos cubierto para satisfacción de Microsoft, y finalmente podemos conseguirlo en la Tienda Windows.
  • También hay un problema con un certificado caducado para 18.9 en Xbox, que efectivamente quita esa versión de esa plataforma para nuevas instalaciones, por lo que es oportuno solucionarlo.
  • Ha habido un problema de audio de Atmos desde hace mucho tiempo en todas las plataformas que admiten el paso a través de TrueHD; sabemos que esto ha estado irritando a la gente durante algún tiempo, y ahora hemos podido solucionarlo.
  • Sin querer, introdujimos un error en 19.2 que rompió Airplay, así que lo hemos solucionado.
  • Un par de correcciones relacionadas con los juegos, en particular una corrección del controlador y algunos problemas de sombreado en Retroplayer.
  • Hemos corregido un error que afectaba a las miniaturas de los episodios vistos al ocultar spoilers de episodios.
  • Hemos mejorado mucho los metadatos que se muestran en las tiendas de aplicaciones de Linux.

Gracias, como siempre, a todos los que han ayudado informando, aislando o solucionando problemas.

Debería estar bien para instalar esto directamente sobre su versión existente de Kodi; de hecho, esto sucederá automáticamente en muchas plataformas, pero, si tiene alguna duda, haga una copia de seguridad de sus datos de usuario de antemano. Del mismo modo, este es un aumento de versión menor, por lo que no hay cambios en las versiones de la base de datos ni nada similar en la gran mayoría de plataformas; la excepción aquí es, obviamente, si está probando por primera vez una actualización importante (es decir, 18.xa 19.x).

Si está interesado, puede leer los RP fusionados aquí . Si desea volver a leer el historial completo de la v19 en sí, o de versiones anteriores, puede encontrar los artículos correspondientes en las publicaciones de blog relevantes .

La implementación de aplicaciones en diferentes plataformas (en particular, Google Play y Microsoft Store) puede variar considerablemente debido a circunstancias fuera de nuestro control, así que tenga paciencia, y la actualización inevitablemente encontrará su camino.

 

Publicado por

Gamba

✔ Canal Youtube: Suscríbete para ayudarnos a mejorar. https://goo.gl/qDLQKe ► REDES SOCIALES ✔ Facebook: https://goo.gl/NzWfVU ✔ Twitter: https://twitter.com/Gamba85_ ✔ Twitch: https://www.twitch.tv/gamba85

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *